Condiciones de pago y envíos

¿Cómo pagar?

Para pedidos por telefono: (+34) 972 644 865

Puedes escoger cualquiera de nuestros sistemas de pago.

Para pedidos por web


Con tarjeta de crédito y débito
Aceptamos targetas de credito y debito de Visa, Mastercard, ServiRed, Euro 6000, Maestro y 4B. El pago se realiza a traves de la pagina web segura de nuestra entidad bancaria. En ningun momento sus datos de la tarjeta quedan registrados en nuestra pagina web. 

Aviso:

" Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,  ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.

Venta de tabaco."

 

Contra reembolso (válido sólo para España)


Aceptamos el pago contra reembolso para pedidos inferiores a 250 euros. Si vuestro pedido es superior a 250 euros podéis pagar con el resto de metodos de pago.
Esta opción de pago conlleva unos gastos añadidos del 5% .

Transferencia bancaria
Puedes realizar un ingreso o una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. Los datos son los siguientes:
Debes indicar el número de pedido en la referencia, así como tu nombre y apellido
Titular de la Cuenta Corriente: David Jose Palma Bastero
Entidad Bancaria: UNIM
Número de Cuenta: 2107 0292 48 4033209878

Una vez recibido el ingreso te enviaremos mail con el nº de tracking para el seguimiento online de tu pedido.

Western Union
Una vez realizado el pago debes enviarnos por mail el nº que ha asignado Western Union a tu envío de dinero. Si todo es correcto el siguiente día hábil te enviaremos mail con el  nº  de tracking para el seguimiento online de tu pedido.
Nuestros datos
Beneficiario: David Jose Palma Bastero
Oficina de correos de La Bisbal d'Empordà  
C.P.17100
País : España

MoneyGram
Una vez realizado el pago debes  enviarnos por mail el numero que MoneyGram ha asignado a tu envio.Si todo es correcto al dia siguiente habil te enviaremos un numero de tracking para el seguimiento online de tu pedido.
Nuestros datos
Beneficiario: David Jose Palma Bastero
Dirección: C/ Arboços 10, Nave 3 - 17111 - Vulpellac (Girona) - España

Condiciones de Envío
Transporte

España Península: Recepción del pedidoentre 24 y 72 horas excepto festivos

España Islas, Ceuta y Melilla: Recepción del pedido entre 48 y 72h excepto festivos

Europa Comunitaria: Recepción del pedido entre 3 y 5 días.

Resto del mundo: Recepción del pedido entre 10 y 30 días.

Una vez recibido el pago os enviaremos mail con vuestro nº de expedición para su seguimiento online. Para los pedidos recibidos el Viernes, Sábado o Domingo el número de expedición se enviará entre Lunes y Martes.
Zero Zero Grow Shop no asume responsabilidades sobre las demoras causadas por los servicios aduaneros de los países de recepción o circulación de las mercancías.
En caso de no poder cumplir el plazo de entrega, Zero Zero Grow Shop avisa a sus clientes y a sus clientas, informa del motivo que provoca la demora y propone soluciones alternativas.
No se hacen entregas en apartados de correos.
En caso de error dispones de un plazo de 72 horas para efectuar las reclamaciones pertinentes. Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria.
Devoluciones y Garantías

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a info@zerozerogrow.com. En 24h recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva. Este es el sistema más práctico.
Recuerda que tienes que acompañar tu pedido con una copia del albarán, tiquet de compra o factura.
En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido («tracking number») asignado por la compañía de transportes.
No aceptamos devoluciones de semillas. Podemos garantizar la perfecta conservación de nuestros stocks y el proceso de envío, pero, por tratarse de materia viva, no podemos asumir devoluciones sobre las cuales no hemos tenido control.
Como servicio adicional a nuestros clientes nos hacemos cargo de los portes.
Atendemos las devoluciones de forma preferencial.

Precios e impuestos
Los precios de los productos en el carrito de la compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) pero no incluyen los portes. Estos se calculan en el momento de la tramitación del pedido.
Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.
Las compras realizadas por las personas físicas o jurídicas residentes en países no pertenecientes a la Unió Europea estan exentos del pago del IVA. Debido a su régimen fiscal, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se consideran territorios extracomunitarios.
Para tener conocimiento de las tarifas aduaneras de importación que se aplican en diferentes países del mundo, se puede visitar la base de datos (http://mkaccdb.eu.int/) de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea (http://europa.eu.int/comm/trade/index_en.htm). Para realizar las consultas se ha de indicar el código TARIC correspondiente (http://europa.eu.int/comm/taxation_customs/databases/taric_en.htm). En esta otra página (http://europa.eu.int/comm/taxation_customs/dds/es/tarhome.htm) se pueden encontrar los codigos TARIC necesarios.